¿Te has preguntado por qué en Navidad puede ser buen momento  para contratar una empleada de hogar? En mSoluciona lo tenemos claro, y queremos desvelarte las razones que puedas pasar por alto.

Estas fechas son ideales para pasar el tiempo libre y de ocio con nuestros familiares y amigos, y dedicar más tiempo a todo aquello que tenemos descuidado el resto del año. Por otra parte, es una época donde tenemos muchas cosas que hacer y al final, ese tiempo, no nos da para todo.

¿Por qué contratar una empleada de hogar?

  1. Más tiempo para ti. Delegar todas las tareas domésticas en una profesional, implica que todo ese tiempo que ibas a invertir en tener la casa perfecta, lo dispongas para otras cosas que no sabías si ibas a poder hacer. Disfruta con los tuyos y déjanos la limpieza de la casa a nosotros.
  2. Ayuda en las tareas del hogar. Además de la limpieza, hay otras muchas labores que hacer en una casa, como la compra o la plancha. Esto también puedes delegarlo en una empleada de hogar,
  3. Apoyo en las comidas familiares. Las comidas y cenas elaboradas son el día a día de la Navidad. ¿Por qué no aprovechar una ayuda externa para no estar todo el día metidos en la cocina?
  4. Ayuda con los niños. Aunque no se trata de su tarea principal, seguro que te pueden echar una mano con los peques de la casa. Podrán realizar diferentes actividades, como preparar una mesa de ensueño o preparar galletas navideñas.

¿Por qué escogernos?

  • Somos empresa de ayuda a domicilio. Estamos acostumbrados a organizar este tipo de servicios y siempre ofrecemos la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades particulares de la familia.
  • Sólo personal profesional. Nuestras trabajadoras poseen la experiencia necesaria para desarrollar este tipo de servicios de la mejor manera. Nuestros procesos de selección son muy exigentes, porque ofrecer calidad es una de las máximas de nuestra empresa.
  • Flexibilidad horaria. Tú decides cuándo quieres que vayamos y ahí estaremos para cubrir las necesidades de tu hogar.
  • Presupuesto personalizado. Como no podía ser de otra forma, el presupuesto siempre es personalizado a aquellos servicios que requiera la familia. Puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

Empleadas de hogar en mSoluciona Valdecilla

mSoluciona Valdecilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de empleadas de hogar con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos a los teléfonos 942 03 87 00 y 615 39 56 55, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Floranes, 29 en Santander.

Teléfono: 942 03 87 00

Pide información sin compromiso


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.