mSoluciona Gijón

Valdecilla

Calle Floranes, 29

39010 Santander

TELEFONO 942 038 700

MOVIL 615 395 655

Otros servicios

En mSoluciona Valdecilla tenemos otra serie de servicios a su disposición, como por ejemplo el de Asesoría de Personal Doméstico, enfocado a todos aquellos que, aunque ya tienen contratado un servicio en su hogar, necesitan ayuda profesional para realizar todas las gestiones necesarias.

Concretamente, el servicio de Asesoría Personal Doméstico en Santander consiste en ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria, el asesoramiento en temas concretos e incluso la gestión, trámites y papeleos que se derivan de ello: (nóminas, altas, bajas...).

Sin embargo, mSoluciona Valdecilla no se olvida de la parte más personal, como por ejemplo, el servicio de peluquería a domicilio, para dar facilidad a aquellas personas que les resulte complicado el desplazamiento.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Otros servicios

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.