mSoluciona Gijón

Valdecilla

Calle Floranes, 29

39010 Santander

TELEFONO 942 038 700

MOVIL 615 395 655

mSoluciona Valdecilla abre sus puertas

mSoluciona Valdecilla abre sus puertas

La empresa de ayuda a domicilio mSoluciona, ya presente en la capital cántabra, inaugura hoy, 15 de octubre, su segunda oficina en Santander con el nombre de mSoluciona Valdecilla. Esta apertura va dirigida a dar cobertura a los miles de usuarios de la zona.

Al frente de esta nueva oficina, estará su director, Gabriel Lomas, y la integradora social y coordinadora de servicios, Seila Toyos, con el único fin de poder ofrecer al cliente la mejor calidad en el servicio. Junto a ellos, se sitúa un equipo de profesionales titulados y acreditados, con destacada trayectoria en el sector y de plena confianza. Y es que, en mSoluciona no sólo valoramos las aptitudes laborales, sino el perfil humano de la persona.

Queremos destacar que para nosotros es fundamental conseguir la tranquilidad del usuario y su familia. Estamos muy concienciados de que trabajamos para personas, por lo que el trato debe ser exquisito.

En mSoluciona Valdecilla ofrecemos diferentes servicios de ayuda a domicilio a personas, que son la clave de nuestra empresa:

  • Ayuda a domicilio. Somos especialistas en el cuidado de personas dependientes. Nuestro personal está plenamente capacitado para poder atender patologías como alzhéimer, párkinson, demencia senil, deterioro cognitivo, ELA…
  • Cuidado de mayores. Todo es poco cuando se trata de cuidar a nuestros mayores. Para nosotros, poder mejorar su calidad de vida es fundamental. Algunos de nuestros servicios más demandados son: aseo, acompañamiento, movilización, ayuda a la ingesta de comida o supervisión de la medicación.
  • Cuidado de enfermos. Estaremos con ellos cuando tú no puedas. Nuestro personal, con perfiles de auxiliar de enfermería y técnico sociosanitario podrán cuidar a tu familiar en un post operatorio o con alguna enfermedad concreta: diabetes, cáncer…
  • Asistencia hospitalaria. El acompañamiento hospitalario es muy necesario. Haremos los turnos que tú no puedas (mañana, tarde y noche), o acompañaremos a tu familiar a una cita médica.
  • Catering a domicilio. Un menú diario bajo en sal y grasas, con alimentos 100% naturales y de alta calidad. Posibilidad de escoger menú especial para intolerancias o alergias alimentarias, así como uno específico para ciertas enfermedades, como el menú para diabéticos.
  • Empleadas de hogar. Por horas o días, según decidas. Llevarán a cabo todas las tareas domésticas: limpieza de casa, cocina, plancha, compra… todo aquello que nos solicites.
  • Internas. Disponemos de varios perfiles diferentes: interna para el cuidado de mayores o personas enfermas, interna para servicio doméstico…
  • Fisioterapia a domicilio. Profesionales titulados que se desplazarán hasta tu casa para ofrecerte la terapia que necesites. Todos ellos titulados y acreditados.
  • Tienda de ortopedia. Dispondrás de diferentes productos de movilidad, descanso, aseo, rehabilitación, etc. Siempre con los precios más competitivos del mercado.

Pero además, en mSoluciona Valdecilla procuramos servicios auxiliares para empresas, tales como:

  • Limpieza de oficinas. Un servicio tanto para pymes como para grandes empresas. Siempre rodeados de los mejores profesionales, velaremos por la buena imagen de tu negocio.
  • Mantenimiento de empresas. Hablamos de un mantenimiento preventivo, un mantenimiento correctivo y un mantenimiento rutinario.
  • Servicios a comunidades de vecinos. Limpieza de espacios comunes, cuidado de exteriores, posibilidad de conserje y portero…

Por tu tranquilidad y la de los tuyos, ¡escógenos! Te esperamos en mSoluciona Valdecilla para asesorarte y ayudarte en lo que precises. Ven a vernos a la Calle Floranes, 29. ¡Te esperamos!

Volver