Empleadas de Hogar Internas en Santander

En mSoluciona Valdecilla somos especialistas en seleccionar Empleadas de hogar internas para su domicilio. Nuestro fin es facilitarle una persona con un perfil humano y profesional como el que está buscando, capaz de afrontar la responsabilidad de llevar un hogar y otorgarle la garantía del servicio que necesita.

En función de sus necesidades, escogemos una persona experimentada, de confianza y acostumbrada a realizar diversas tareas, multifuncional. Entre nuestras profesionales, podrá encontrar internas para cuidar mayores, limpieza o asistencia de enfermos.

Con una empleada de hogar interna (hombre o mujer), tendrá la tranquilidad de contar con una persona para que le ayude en todo lo referente al mantenimiento de su casa y el cuidado de sus familiares.

A continuación, le mostramos algunos de los servicios que presta una empleada de hogar interna.

  • Limpieza y mantenimiento del hogar.
  • Planchado y lavado de ropa.
  • Compra y elaboración de alimentos.
  • Servicios especiales para enfermos.
  • Cuidado y acompañamiento de mayores y enfermos.
  • Paseo y cuidado de mascotas.
  • Realizar recados.

En mSoluciona Valdecilla nos tomamos muy en serio el servicio de internas. Le proporcionaremos el mejor candidato en función de sus necesidades y características de su domicilio.

Si busca una interna en Santander o Cantabria, cuente con el respaldo de una empresa especializada que responderá ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.