Cuidado de Personas Mayores en Santander

El cuidado de mayores en Santander es uno de nuestros servicios más importantes. Nos adaptamos a las necesidades del usuario en horario de mañana, tarde y noche, atendiendo siempre a su situación particular.

En mSoluciona Valdecilla entendemos lo difícil que puede resultar dejar a los mayores en manos de desconocidos, por eso siempre buscamos la excelencia de nuestros cuidadores. Nuestros procesos de selección de personal son exhaustivos y además de buscar una trayectoria profesional relevante, nos aseguramos de que posean unas cualidades humanas y personales únicas.

Los cuidadores de mayores de mSoluciona Valdecilla son profesionales. Están cualificados y acreditados para cuidar ancianos. Sus perfiles se mueven en torno a auxiliar de geriatría, auxiliar de enfermería y técnico sociosanitario, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

El acompañamiento a ancianos, así como la asistencia y atención personalizada constantes son las bases de nuestro compromiso con los clientes, con los que mantenemos un continuo intercambio de información para que el servicio se desarrolle de la forma correcta.

No podemos olvidar, que la atención a los mayores requiere un profesional que se adapte a la personalidad y necesidades de cada persona en concreto, y le ayude en su rutina de manera metódica y responsable, procurando su bienestar y una mejor calidad de vida. Nosotros, con nuestras capacidades, somos únicos en la asistencia a ancianos.

Éstas son algunas de las tareas de las que nos preocupamos:

  • Acompañamiento de mayores 24 horas.
  • Compra, cocina. Elaboraciones de menú según indicaciones médicas.
  • Cuidadoras de mayores: higiene y aseo diario personal. Cambio pañal. Vestido. Calzado.
  • Asistencia a mayores: Levantar/acostar al mayor.
  • Limpieza general del hogar.
  • Colada, planchado.
  • Paseo y acompañamiento de ancianos a visitas médicas, familiares, centros de día, etc.

La ayuda a los mayores es una de nuestras prioridades, sobre todo a la hora de mejorar su calidad de vida y hacer que no se sientan solos. Por ello, nuestro servicio de cuidadoras de ancianos es uno de los más comunes.

Su familiar siempre estará bien atendido por un profesional. Apueste por un servicio de calidad que le ofrezca garantías y, sobre todo, la tranquilidad de saber que su familiar o amigo está en buenas manos.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.