Cuando hablamos de cuidado de enfermos a domicilio, lo mejor es siempre recurrir a un profesional. En mSoluciona Valdecilla te queremos mostrar todos los beneficios que te traerá escoger esta opción, tanto para la persona enferma como para la familia.

Cómo es el cuidador de enfermos profesional

  • Trabajador cualificado. Como no podía ser de otra forma, es necesario que cuente con una formación específica y experiencia suficiente. Hablamos de auxiliar de enfermería y auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Perfil multidisciplinar. Sabe atender casos muy diferentes debido a su formación específica. Movilizar, realizar un aseo en cama, postoperatorio, acompañamiento y diálogo con el enfermo, entre otras.
  • Brinda seguridad. Un cuidador profesional de enfermos ofrece un respiro a la familia, al tiempo que tranquilidad al saber que la persona está en buenas manos. Pero el enfermo también se siente seguro al tener una persona al lado en quien apoyarse.
  • Control de medicación. Como profesional que es, puede llevar a cabo el control de la medicación del enfermo. Seguirá las pautas indicadas por el médico sin problema.
  • Cualidades específicas. Este tipo de cuidadores no sólo son reconocidos por su cualificación y experiencia, sino porque poseen unas cualidades humanas específicas para hacer el que enfermo se sienta lo mejor posible. Empatía, cercanía, respeto… son algunas de las que en mSoluciona Valdecilla exigimos.

cuidador enfermos domicilio Santander

Cuidado de enfermos a domicilio

¿Por qué escogernos?

  1. Respaldo de una empresa de ayuda a domicilio. Como empresa profesional del sector sabremos responder ante cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Para nosotros, lo más importante es ofrecer un trato excelente al enfermo y tranquilidad a su familia.
  2. Presupuesto personalizado. Estudiaremos cada caso en particular ofreciendo la mejor solución, siempre con un presupuesto ajustado a las necesidades de la familia.
  3. Sólo personal profesional. En este tipo de servicios sólo contamos con personal profesional, cualificado y capacitado para desempeñar estas funciones.
  4. Seguimiento continuo del servicio. Nos comprometemos a llevar a cabo un seguimiento continuo del servicio y mantener un diálogo fluido con el usuario y su familia, a fin de ofrecer la mejor calidad.

Cuidado de enfermos a domicilio en msoluciona Valdecilla

mSoluciona Valdecilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de cuidado de enfermos a domicilio con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos a los teléfonos 942 03 87 00 y 615 39 56 55, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Floranes, 29 en Santander.


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.