mSoluciona Gijón

Valdecilla

Calle Floranes, 29

39010 Santander

TELEFONO 942 038 700

MOVIL 615 395 655

Cuidado de enfermos en Santander

En mSoluciona Valdecilla somos especialistas en Atención a Domicilio de Enfermos en Santander y resto de Cantabria. Nuestra máxima es mejorar la calidad de vida de las personas que diariamente asistimos.

Prestamos una atención de calidad y servicios dedicados exclusivamente al cuidado de personas enfermas, adaptándonos a todas y cada una de las necesidades particulares de nuestros usuarios.

Nuestro equipo de profesionales ha sido seleccionado minuciosamente, y está integrado por auxiliares de enfermería y técnicos sociosanitarios cualificados y con experiencia previa en el cuidado de enfermos con diversas patologías, como cáncer, artritis, enfermos crónicos o asistencia por incapacidad temporal.

Nuestro trabajo abarca las siguientes actividades

  • Aseo del enfermo: bañar en cama o en ducha, vestir, aseo general y peinado, cambio de pañal, etc.
  • Asistencia y cuidado de la persona enferma: prevención de úlceras, levantar y acostar, cuidado de la piel, etc.
  • Servicio de acompañamiento de la persona enfermo o del anciano: atención 24 horas, horarios de día o de noche: asistencia en domicilio, asistencia hospitalario, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, centros y terapias de día, etc.
  • Servicio de movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, ayudar a pasear, etc.
  • Alimentación: compra y preparación de comidas con dieta adaptada y ayuda a la hora de comer.

Deje estas tareas específicas en manos de profesionales de confianza. Le aseguramos que su familiar estará siempre bien atendido y en las mejores manos. Porque en mSoluciona Valdecilla buscamos la excelencia en nuestros servicios.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Cuidar de enfermos en Santander

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.