mSoluciona Gijón

Valdecilla

Calle Floranes, 29

39010 Santander

TELEFONO 942 038 700

MOVIL 615 395 655

Comunidades de vecinos en Santander

En mSoluciona Valdecilla, empresa especializada en Servicios a Comunidades de vecinos, con una larga experiencia, disponemos de un servicio especial de limpieza para comunidades y fincas de cualquier tamaño y entorno.

La limpieza de la comunidad de vecinos es un servicio imprescindible para mantener la higiene y el orden en los espacios comunes, imprescindible según la Ley de Propiedad Horizontal.

En mSoluciona Valdecilla contamos con un gran equipo de profesionales que se ocuparan del mantenimiento y limpieza de su comunidad, ofreciéndole sólo los servicios qué necesita y otros que pueda requerir. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Limpieza de comunidades en general.
  • Limpieza de portales.
  • Limpieza de escaleras y zonas comunes de la comunidad.
  • Limpieza de garajes.
  • Limpieza de cristales.
  • Selección de conserje o portero
  • Trabajos de jardinería.
  • Trabajos de pequeñas reparaciones.

Cuéntenos cómo es su comunidad de vecinos y qué precisa. Desde mSoluciona Valdecilla elaboraremos un presupuesto personalizado y ajustado según las necesidades.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Externalización Servicios - Servicios a empresas, mSoluciona

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

Últimos Post - Comunidades

Cómo hacer que los mayores disfruten en Navidad

Miercoles, 12 de Diciembre del 2018

Cómo hacer que los mayores disfruten en Navidad

¿Cómo hacer que los mayores disfruten en Navidad? Seguro que te lo has preguntado alguna vez, sobre todo si observas que, llegadas estas fechas, su ánimo decae. Esto puede deberse a ...