El catering a domicilio para mayores es una muy buena opción. Sin embargo, ¿cuáles son las claves para que se alimenten correctamente y de manera saludable? En mSoluciona Valdecilla somos especialistas en el cuidado de personas mayores, y te daremos la mejor información.

Una vez que se alcanza la tercera edad, las necesidades nutricionales comienzan a ser diferentes. El estilo de vida, el estado de salud, la movilidad o la medicación influyen. Además de todo esto, los hábitos sociales y físicos cambian y, por tanto, se debe adaptar la alimentación.

Claves de un buen catering a domicilio

  • Comida saludable. Es fundamental que nuestros mayores lleven una dieta sana y equilibrada, como la mediterránea. De esta forma, aportarán a su organismo todos los nutrientes que necesitan.
  • Servicio diario. Lo ideal es que el servicio de catering a domicilio sea diario para evitar conservantes en la comida o congelados. Los alimentos frescos son siempre la mejor opción, nutricionalmente hablando.
  • Menú planificado. Lo ideal es que en ese menú diario puedan escoger entre varios platos para asegurar que se coma correctamente. La familia podrá ayudar a elaborar esa dieta.
  • Menos calorías pero más proteínas, fibracalcio y vitamida D. Los nutricionistas así lo recomiendan. Las personas mayores se mueven menos que antes, por lo que no es necesario aportar el mismo número de calorías (entre 1.700 y 2.500 kilocalorías). Sin embargo, es muy importante una buena fuente de proteínas, calcio, vitamina D (gracias a los lácteos) y fibra (para ayudar a mantener sano el tracto intestinal).

¿Por qué escogernos?

  1. Dietas específicas. No nos olvidamos de que cada persona tiene unas necesidades nutricionales específicas, por lo que disponemos de dietas hipograsas, dietas para diabéticos o incluso dietas donde la comida vendrá triturada para quien no pueda masticar.
  2. Atentos a los alérgenos. Como no podía ser de otra forma, disponemos de menús para celiacos y diversas intolerancias alimentarias, sólo debes decírnoslo.
  3. Sólo alimentos frescos. De este modo, podrán congelarse si la persona lo desea. Además, enviamos los menús en recipientes de alta calidad para garantizar la óptima conservación de los alimentos.
  4. Comidas siempre bajas en sal. Como aconsejan los médicos, procuramos que los menús sean bajos en sal. Del mismo modo, evitamos las grasas saturadas.
  5. Sabores tradicionales. Lo que más se echa de menos cuando uno no puede cocinar, son los sabores caseros, que diferencian los platos. En el catering a domicilio que ofrecemos en mSoluciona, encontrarás el sabor de siempre.
  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. Esto significa que somos referentes en el cuidado de mayores y estaremos disponibles siempre que nos necesiten, tanto ellos como sus familiares.

Catering a domicilio en mSoluciona Valdecilla

mSoluciona Valdecilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de catering a domicilio con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos a los teléfonos 942 03 87 00 y 615 39 56 55, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Floranes, 29 en Santander.

Teléfono: 942 03 87 00

Pide información sin compromiso


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.