mSoluciona Gijón

Valdecilla

Calle Floranes, 29

39010 Santander

TELEFONO 942 038 700

MOVIL 615 395 655

Catering a domicilio en Santander

mSoluciona Valdecilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, no podía dejar de ofrecer el servicio de catering a domicilio. Son muchas las personas que precisan una ayuda de este tipo, sobre todo los mayores que viven solos y prefieren delegar esas tareas en otros.

Sin embargo, la avanzada edad no es el único motivo que les lleva a nuestros usuarios a optar por la comida a domicilio. Las prisas, la falta de tiempo o las pocas nociones culinarias son algunos de los más destacados.

¿Qué ofrecemos en mSoluciona Valdecilla?

Un menú diario con tres primeros platos, tres segundos y varios postres a escoger. Nuestros platos están elaborados sólo con ingredientes 100% naturales y basados en las recetas tradicionales, para poder comer de manera sana.

Nuestro menú, además de contar con alimentos de primera calidad, escogemos aquellos de temporada, variados y bajos en grasa y sal. Cada día se podrá elegir entre verduras, legumbres, sopas, ensaladas y pastas para los primeros platos. Las aves, pescado, carne de ternera o cerdo y huevos, entre los segundos.

En mSoluciona Valdecilla no pasamos por alto las patologías y la posibilidad de alergias e intolerancias de nuestros clientes, por lo que tenemos disponibles menús especiales: sin sal, aptos para diabéticos, triturados para personas que no puedan masticar, especiales para celiacos, etc. Sólo tienes que decírnoslo.

Lo más importante de nuestro Catering a domicilio:

  • No congelamos los alimentos, por lo que siempre serán frescos.
  • Nuestros envases son de calidad y garantizan la conservación de los alimentos.
  • Nuestra seña de identidad son las recetas y sabores tradicionales.
  • Es el propio usuario quien escoge los platos de su menú diario.

La entrega del menú diario está disponible no sólo para Santander, sino para el resto de Cantabria.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Catering a domicilio en Santander

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.