mSoluciona Gijón

Valdecilla

Calle Floranes, 29

39010 Santander

TELEFONO 942 038 700

MOVIL 615 395 655

Ayuda a domicilio en Santander

En mSoluciona Valdecilla somos expertos tanto en el cuidado de personas dependientes y ayuda a domicilio. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa.

Para alcanzar la excelencia y poder ofrecer un servicio profesional dedicado a las personas, sabemos que es esencial contar con personal cien por cien especializado y cualificado. El perfil de nuestros trabajadores es específico para poder desarrollar a la perfección el Servicio de ayuda a domicilio.

Las personas dependientes son nuestra primera prioridad. El hecho de poder mejorar su calidad de vida y ayudarles a seguir una rutina lo más autónoma posible, gracias a nuestra asistencia a domicilio, nos anima a continuar dando pasos junto a ellos. Por todo esto, es esencial disponer de un equipo de profesionales con perfiles tan amplios como auxiliar de enfermería o técnicos sociosanitarios, que nos permitan ofrecer ese servicio que busca el usuario en lo que a ayuda domiciliaria se refiere. Todos ellos, con experiencia previa demostrable, y perfectamente capacitados para actuar en diferentes situaciones y poder atender de manera profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal.

Buscamos esa tranquilidad de saber que nuestro familiar está en las mejores manos. Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Valdecilla relacionados con el cuidado de personas dependientes en Santander, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar a la persona o paseos por el domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Asistencia a Domicilio en Santander

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.