Acompañantes de Hospital en Santander

mSoluciona Valdecilla también podrá realizar acompañamiento hospitalario cuando más lo necesite. A veces, es preciso contar con personal cualificado para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados.

Además de ser especialistas en servicios de Ayuda a domicilio en Santander, desde mSoluciona también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio específico de cuidado de enfermos en el hospital.

Entre los servicios que le ofrecemos, destacan:

  • Acompañamiento del enfermo en hospital en horario de día y de noche.
  • Seguimiento e informe diario a la familia.
  • Precios ajustados por horas, según las necesidades de cada cliente.
  • Profesionales especializados en turnos de noche de 10 horas (con un servicio mínimo de 3 noches).

En mSoluciona Valdecilla encontrará el acompañante de hospital que estaba buscando, con el que poder quedarse tranquilo sabiendo que su familiar está en buenas manos.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

En ocasiones, acompañar a nuestros familiares en el hospital es complicado debido a trabajo, o por motivos personales. Por eso, en mSoluciona Valdecilla contamos con un servicio de asistencia hospitalaria para personas hospitalizadas, pudiendo ser un servicio diurno y/o nocturno, según las necesidades de la persona y su familia.

Este servicio siempre estará dado por profesionales que puedan cuidar del enfermo, como auxiliares de enfermería con experiencia en este tipo de cuidados.

  • Servicio de acompañamiento de la persona enferma las 24 horas del día.
  • Realización de informes del estado del enfermo para la familia.
  • Profesionales con experiencia capaces de actuar ante cualquier situación.
  • Presupuestos personalizados en base de las necesidades del paciente.

Si necesita que un profesional acompañe y asista a su familiar en el hospital en Valdecilla, no dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto adaptado a su caso.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.